HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Atención! Gobierno confirma que ELN tiene secuestrado al padre de Luis Díaz

En un comunicado, la delegación de paz del Gobierno y del ELN confirmaron que ese grupo guerrillero es responsable del secuestro de Luis Manuel Díaz, papá del jugador del Liverpool Luis Díaz, en hechos ocurridos el pasado sábado.

“En el día de hoy hemos tenido conocimiento oficial de que el secuestro perpetrado el pasado 28 de octubre, en Barrancas, departamento de La Guajira, del que fueron víctimas Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN”, dice la comunicación.

Agrega que a pesar de que la mamá del jugador fue liberada, pocas horas después, el padre del jugador lleva cinco en manos de sus secuestradores: “Como delegación del Gobierno Nacional para los diálogos de paz con el ELN, expresamos toda nuestra solidaridad con Luis Diaz, sus familiares, con todo el país y con los millones de seguidores del jugador en el mundo”.

¡Atención! Gobierno confirma que ELN tiene secuestrado al padre de Luis Díaz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más