HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclistas violaron decreto y salieron hacer ‘caravana de la muerte’

Los protagonistas transitaban con disfraces, parrillero hombre, placas adulteradas y violando las normas de tránsito.

Durante la tarde del 31 de octubre la Alcaldía Distrital de Santa Marta expidió el decreto 325, por medio del cual prohibió la circulación de motos en el perímetro urbano de la ciudad entre las 6:00 de la tarde y las 4:00 de la mañana del día siguiente para evitar cualquier tipo de caravanas que afectara la tranquilidad de los ciudadanos y de los niños que festejaban Halloween.

Pese a que la decisión se tomó dos horas antes y el documento se dio a conocer en redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, miles de motociclistas cumplieron y decidieron guardar sus vehículos para evitar una multa o la inmovilización del mismo.

Sin embargo, otros propietarios de motos, principalmente jóvenes entre los 20 y 30 años de edad, optaron por violar el decreto y desafiar a las autoridades de tránsito realizando la denominada ‘caravana de la muerte’, que anualmente llevan a cabo por motivo a la noche de Halloween.

Más de 200 motociclistas que participaron de este recorrido se tomaron las principales avenidas, calles y barrios de la ciudad, generando temor en los niños que estaban acompañados de sus padres pidiendo dulce casa a casa.

“Aquí en Santa Marta hacen lo que quieren con las autoridades, estos jóvenes pusieron en burla a las autoridades de tránsito”, dijeron samarios indignados con esta caravana.

En el recorrido se pudo evidenciar motocicletas con parrillero hombres (medida que está prohibida en la ciudad), jóvenes disfrazados, motos con placas adulteradas y además violando las normas de tránsito. “Estos ‘pelaos’ hacían lo que querían, lástima que no hay mano dura”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más