HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi listos los finalistas del Torneo de Ascenso

Finalizó la cuarta fecha de las cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2023, y tras ella, quedaron prácticamente definidos los finalistas de esta parte del año.Pues por la zona A, Boca Juniors firmó su eliminación al empatar 3-3 con Leones; mientras que Fortaleza dio un paso enorme hacia la final venciendo 3-0 a Real Cartagena.

En el grupo B, Cúcuta Deportivo sigue ‘intratable’ y tras vencer a Barranquilla FC no solo se ratificó en el primer puesto, sino que dejó a los curramberos sin chance de pelear el título; por su parte, Llaneros derrotó a Atlético FC y conserva la ilusión de clasificar.

Así las cosas, solo hay dos equipos con vida por cada grupo; además, todo indica que Fortaleza CEIF y Cúcuta Deportivo terminarán líderes de cada zona, y en consecuencia, serán finalistas.

En la próxima fecha podrían quedar definidos los finalistas, pues Fortaleza depende de una victoria para firmar su presencia en el juego definitivo; mientras que Cúcuta requiere de un triunfo y de que Llaneros no gane.  / COLPRENSA

Grupo A

  1. Fortaleza, 10 puntos
  2. Leones, 7
  3. Real Cartagena, 3
  4. Boca Juniors, 2

Grupo B

  1. Cúcuta, 10
  2. Llaneros, 7
  3. Barranquilla FC, 3
  4. Atlético FC, 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más