HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Pablo Vargas, renovó con ‘Millos’

Millonarios tiene un objetivo claro para 2024: mantener la base campeona para la Copa Libertadores. Luego de las renovaciones de Alberto Gamero, Andrés Llinás, Larry Vásquez, Álvaro Montero y Beckham David Castro, la directiva logró alargar por tres años más el contrato de Juan Pablo Vargas. Desde hacía varios meses, la institución venía negociando su continuidad y logró cerrar un acuerdo con el mundialista.

“¡Pura vida mae! Juan Pablo Vargas ha renovado su contrato con la institución. ¡Vamos por más Juan Pa! Juan Pablo Vargas renovó su contrato y jugará con Millonarios FC 3 años más”, publicó el equipo azul en sus medios oficiales. De este modo, el nuevo contrato del central se extenderá hasta diciembre de 2026.

Juan Pablo Vargas llegó a Millonarios en 2020 por pedido expreso de Alberto Gamero, quien lo dirigió en Deportes Tolima. Desde entonces, el futbolista ha disputado 143 partidos entre la Liga, la Copa Colombia, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El defensor acumula seis goles y cinco asistencias.

Vistiendo la camiseta de Millonarios, en donde ya se ha convertido en un referente de la institución, el central ha sido convocado múltiples veces a la Selección de Costa Rica, incluida su presencia en el Mundial de Qatar 2022 en donde anotó un gol a Alemania en la fase de grupos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más