HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cardona y Bacca, en la preselección de Lorenzo

En total, 16 jugadores de la Liga colombiana estarían en lista de espera para los dos próximos partidos de las Eliminatorias.

El 16 y 21 de noviembre la Selección Colombia disputará sus últimos dos partidos en el 2023, válidos por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias ante Brasil, en Barranquilla, y Paraguay, en Asunción. La próxima semana se estaría dando a conocer la nómina de convocados para dichos compromisos de parte del técnico Néstor Lorenzo. Varios jugadores del fútbol colombiano estarían en la lista de espera.

Según informó Camilo Pinto en El VBar Caracol, 16 jugadores de la Liga colombiana estarían en la preselección del entrenador argentino. Entre ellos, destacan los veteranos Edwin Cardona, Carlos Darwin Quintero, Carlos Bacca y Dorlan Pabón.

América es el equipo que más jugadores tendría en seguimiento por Lorenzo, seguido de Millonarios y Águilas Doradas. Hombres de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín también se encontrarían en carpeta.

En la pasada doble fecha de Eliminatorias, para los juegos ante Uruguay y Ecuador, Lorenzo echó mano de jugadores del FPC tras lesiones y expulsiones, citando al delantero Leonardo Castro y al portero José Luis Chunga. Álvaro Montero, arquero de Millonarios, jugó en Quito los 90 minutos.

Jugadores del FPC en preselección de Néstor Lorenzo

Juan Camilo Portilla (América).

Edwin Cardona (América).

Cristian Barrios (América).

Carlos Darwin Quintero (América).

Andrés Llinás (Millonarios).

Álvaro Montero (Millonarios)

Leonardo Castro (Millonarios)

Jeison QUiñónes (Águilas Doradas).

Jhon Salazar (Águilas Doradas).

Mateo Puerta (Águilas Doradas).

Kevin Mier (Atlético Nacional).

Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

Homer Martínez (Junior).

Carlos Bacca (Junior).

José Luis Chunga (Independiente Medellín).

Edwin Cetré (Independiente Medellín).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más