HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido

Debido a la gravedad de la herida, los médicos de turno ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel.

Con una herida abierta en la parte superior de su cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, en el sur de Santa Marta, un hombre que resultó herido a puñal en medio de una riña.

Los hechos ocurrieron en este mismo sector durante la noche de Halloween, momentos en que el afectado se encontraba departiendo con un grupo de personas y salió de discusión con una de ellas por motivos desconocidos.

En medio del cruce de palabras el agresor sacó un arma blanca que portaba en la pretina de su pantalón y le propinó una puñalada a la víctima, herida que lo dejó malherido sobre el piso.

Rápidamente amigos y allegados del lesionado lo socorrieron y en compañía de uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía lo llevaron hasta el mencionado centro asistencial, en donde le brindaron la atención requerida.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel y allí los galenos lo intervinieron quirúrgicamente para suturar la herida que lo afectó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más