HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO: Reconocido DJ fue asesinado en medio de caravana de celebración de Halloween

Como es tradicional en la noche de las brujas en Colombia, centenas de motociclistas se reúnen en las capitales del país para realizar la tradicional ‘rodada’ de Halloween.

Sin embargo, la celebración en Cali se vio empañada por un hecho de sicariato que acabó con la vida de un reconocido DJ identificado como Felipe Vásquez, de 36 años, quien fue ultimado a tiros cuando transitaba por la autopista Simón Bolívar de la capital del Valle.

Según indicaron las primeras investigaciones, hombres armados se acercaron a la cuatrimoto en la que se movilizaba el artista y dispararon en varias oportunidades, lo que generó pánico y disipó la caravana en cuestión de minutos.

Aunque en un comienzo se plantó la posibilidad de que se tratara de un intento de hurto, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali confirmó que se trató de un ataque dirigido contra Vásquez, por lo que iniciaron una investigación para determinar los móviles del asesinato.

Los testigos del hecho aseguraron que el DJ cayó de su moto segundos después del ataque y no alcanzó a ser auxiliado por los servicios médicos de la ciudad. Aunque se desconoce el reporte oficial de los forenses, las autoridades indicaron que Vásquez perdió la vida de forma instantánea por la gravedad de sus heridas.

Minutos antes de su asesinato, el artista había publicado unas imágenes mientras se encontraba en la caravana acompañado de una larga fila de motocicletas. Ahora la Policía ofrece $50 millones de pesos a quien informe sobre los homicidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más