HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero trata de calmar a la ´jauría´

Millonarios cayó en su visita al América de Cali en el partido válido por la fecha 16 de la Liga. El conjunto embajador perdió por la mínima diferencia, aunque mostró un nivel importante de juego ante uno de los rivales más importantes de torneo.

Los azules se quedaron en 30 unidades, pero ya están completamente clasificados a las finales, Tras finalizar el partido, el entrenador Alberto Gamero habló sobre las sensaciones en el compromiso y lo que fue medirse ante el elenco de Lucas González.

Para el entrenador samario fue clave medirse ante un rival de peso justo antes de iniciar los cuadrangulares semifinales. El entrenador destacó el planteamiento para hacerle daño al equipo rojo, pero reconoció que hubo puntos en los que el equipo no pudo imponerse y le acabó costando. El DT también envió un mensaje a Luis Díaz por el momento que vive.

“Primero quiero agradecer la oportunidad para decir que por parte de la junta directiva del club Millonarios, los jugadores, el cuerpo técnico e hinchada queremos mandarle mucha fuerza y animo a nuestro ‘Lucho’ Díaz, estamos convencidos de que su papá va a regresar”.

“Fue un partido de dos tiempos, el primero donde América nos tiene el balón, donde nos lleva a un bloque muy bajo, pero me parece que nuestro planteamiento era y sobre todo en los primeros minutos era sostener el volumen de ataque de América”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más