HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo envió mensaje a ‘Lucho’ Díaz

Pasan las horas y los colombianos siguen a la expectativa del paradero de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, quien fue secuestrado en La Guajira.

Sin embargo, las noticias no son alentadoras, pues las autoridades aún no tienen un paradero exacto y siguen en la búsqueda.

Distintos referentes de la selección Colombia, a la que ‘Lucho’ busca comandar al Mundial de 2026, se han pronunciado, así como miles de seguidores ‘cafeteros’.

Entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga y Mario Alberto Yepes, quienes se manifestaron en sus redes sociales para respaldar a ‘Lucho’ y pedir la inmediata liberación de su padre, Luis Manuel Díaz.

 

“Estamos contigo, ‘Luchito’. Confiamos en el buen trabajo de las autoridades”, escribió Cuadrado en su cuenta de Instagram.

Camilo Zúñiga, exjugador del equipo ‘cafetero’ y quien disputó el Mundial de Brasil 2014, el mejor de la historia para ‘La Tricolor’, indicó: “Invito a todos mis colegas a que tengamos más solidaridad con Lucho… hoy le tocó a él, mañana, Dios no quiera, nos puede tocar a alguno de nosotros”.

Ahora, el pronunciamiento fue por parte del entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, quien mencionó: “‘Lucho’, todos con vos. Oramos y clamamos por la pronta liberación de tu padre SANO Y SALVO. Toda COLOMBIA CON VOS”.

De igual forma, apuntó que espera la pronta liberación del familiar del extremo del Liverpool.

“Seguimos esperando la Liberación del papá de Luis Díaz, que reine la cordura, lo queremos SANO y SALVO. Estamos contigo ‘Lucho’”, escribió el entrenador argentino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más