HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia competirá por el quinto lugar

La Selección Colombia de Fútbol Sub-23, rama masculina, fue superada por el onceno de Estados Unidos y quedó eliminada en la fase de grupos de los decimonovenos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Con una victoria y dos derrotas, el combinado nacional de balompié cerró la fase de grupos del torneo panamericano y, de paso, las posibilidades al podio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sobre el césped del Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, los dirigidos por Héctor Cárdenas cayeron 2 a 0 con Estados Unidos y, en el marco de la última fecha de la fase de grupos, se quedaron sin posibilidades de avanzar a ronda semifinal.

El representativo nacional venció a Honduras por la primera fecha de la fase inicial y cayó con Brasil y Estados Unidos en las siguientes dos jornadas, para finalizar en la tercera plaza del grupo B con tres unidades de nueve posibles.

Brasil, con puntaje perfecto, y Estados Unidos, acumulando seis unidades, avanzaron a la ronda de los mejores cuatro, mientras que Chile y México fueron los equipos que, en ese orden, avanzaron a las semifinales desde el grupo A.

Ahora, el conjunto ‘cafetero’ buscará acomodarse como el quinto mejor equipo del continente, pero antes tendrá que vencer a Uruguay en partido que se llevará a cabo hoy desde las 12:00 de la tarde. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más