HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños se gozaron la fiesta de Halloween

Un día de Halloween muy divertido fue el que disfrutaron los niños y niñas en Santa Marta, desde muy temprano, los pequeños con sus disfraces asistieron a su jornada escolar este 31 de octubre, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de sus profesores.

En instituciones como Kinderlandia, Centro Pedagógico del Niño y el Colegio Franciscano San Luis Beltrán, la jornada del ‘día de las brujitas’ como inicialmente se le conocía a esta celebración, fue muy divertida como manifestaron la mayoría de los niños, quienes tuvieron la oportunidad uno a uno de lucir sus disfraces.

Disfraces de todos los modelos y colores se vieron en los planteles educativos que ayer celebraron esta fiesta, muy querida por los más pequeños, por lo que representa para ellos.

Este año, los disfraces con motivo de súper héroes y princesas marcaron la pauta, al igual que los relacionados con varias profesiones como el de médico, bomberos, enfermeras deportistas, y los más ‘chiquitines’ se disfrazaron de animales como la abeja malla, pollitos, conejitos, entre otros.

Y sus maestros no se quedaron atrás, también fueron disfrazados a recibir a sus alumnos y lideraron la jornada de recreativa, la cual se distinguió por hacer actividades coreográficas y concursos.

La variedad de disfraces disponibles para Halloween es muy amplia y los niños los lucen con entusiasmo, porque son de sus personajes favoritos.

Hoy en día el hecho de disfrazarse es totalmente festivo, el símbolo de una transformación no sólo del cuerpo, sino también de espíritu.

Los niños se gozaron la fiesta de Halloween

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más