HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Soy Emilia y sus «pasados futuros»

La artista colombiana ‘Soy Emilia’ presenta el primer volumen de ‘Pasados Futuros’, un EP de 6 Remixes encargados por grandes Djs de la escena nocturna colombiana y mexicana. Canciones de sus pasados trabajos discográficos traídos a sonidos actuales fiesteros.

El tercer volumen vendrá en dos partes. El turno ahora es para el productor y dj colombiano Böjo, con la canción llamada ‘Por ti’ (About us), originalmente una colaboración de la artista con el productor de Medellín Pablo Melov y el guitarrista Geogy Mills.

En su producción musical Böjo resalta el ritmo ternario de la canción haciendo juegos rítmicos entre sintetizadores y percusión que lleva algo de folclor dentro de ella. Con paciencia desarrolla las ideas melódicas como sucede en la electrónica, no dándo la clásica expectativa al estallar las canciones si no de manera sorpresiva para los oídos del público.

Desarrollando la canción entre sus estrofas y precoros hasta explotar en un coro electrónico muy bailable para festivales y fiestas de electrodance. Toda la letra, de las más románticas de Soy Emilia, invita a saltar al amor sin tener la menor duda.

Soy Emilia, es bajista, cantante y compositora colombiana, representante del Electro Dance Latino en Colombia. Lanzó su primer trabajo discográfico llamado Reconstrucción en el año 2019 con el cual fue nominada a Nuevo Mejor Artista en los Latin Grammy 2020.

Ha recorrido grandes escenarios desde 2011 y ha participado en festivales como Semana de las juventudes CDMX, Hermoso Ruido, Teatro JMSD y Sonorama Ribera España, entre otros.

Samuel Lizarralde, más conocido como Böjo, es reconocido por su innovadora fusión de música electrónica con elementos orgánicos. Su habilidad para fusionar géneros e influencias culturales diversas resulta en un viaje musical que va desde la música clásica hasta el techno en sus primeros EP, Opus (I a III).

A través de esta exploración musical, muestra su conexión personal con el género, creando una experiencia auditiva única y cautivadora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más