HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Noviembre llega con nuevas series y grandes películas

Arranca noviembre, con varios festivos en Colombia, tiempo ideal para escoger una serie y ‘maratonear’ o ver algunas de las nuevas películas que estarán disponibles en las distintas plataformas de streaming.

Estos son algunos de los estrenos que se podrán ver a lo largo del mes que está por empezar.

HBO Max tendrá disponible el 3 de noviembre ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’, la película de animación pone al amigo del barrio ante la encrucijada de ser un héroe o salvar a todos los que ama.

Netflix siempre genera una gran expectativa en torno a los lanzamientos, siendo la plataforma que más estrenos presenta durante cada mes. Esta vez, con ocho documentales o especiales, 17 películas y 11 series.

El día 16 de noviembre estará disponible la primera parte de la temporada número 16 de ‘The Crown’, con la historia de la reina Isabel II que sigue cautivando al público. Para el día 22, ‘El juego del calamar: El desafío’, el concurso basado en la famosa serie surcoreana, donde 456 jugadores buscarán ganar 4.56 millones de dólares.

La cultura surcoreana continuará el día 28 con ‘Comedy Royale’, contando con íconos de la comedia coreana integrarán cinco equipos de humoristas para competir entre sí.

Y el 22 de noviembre, ‘Historia de un Crimen: Mauricio Leal’, basada en la historia del estilista de famosos que aparece apuñalado en su casa, y un joven detective debe resolver el caso en solo 20 días.

En documentales, se destaca el documental sobre la vida del famoso artista pop Robbie Williams, además del documental sobre la carrera de René Higuita, (Higuita: El camino del Escorpión), desde este 2 de noviembre.

Disney por su parte anuncia que la segunda temporada de su serie ‘Papás por encargo’ estará a partir del día 8, mientras que para el 25, ‘Doctor Who: La bestia estelar’, uno de los tres especiales que estrenarán en Disney+ en el marco de la celebración por el 60° aniversario de ‘Doctor Who’.

Parece que en Disney desde noviembre se siente diciembre, pues a mediados de ese mes estrenará la película ‘La magia de la Navidad’, donde un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más