HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Registrador visitó a las funcionarias heridas en el atentado en Gamarra

Ayer, el registrador nacional, Alexander Vega, visitó el Hospital Universitario de Santander, donde permanecen internadas las dos funcionarias que resultaron gravemente heridas luego de que una turba le prendiera fuego a la sede de la Registraduría de Gamarra (Cesar).

De acuerdo con su relato, una de ellas permanece en estado crítico. “Si no hubiera sido por la intervención inmediata de este hospital y su equipo profesional, mis funcionarias habrían fallecido”, aseguró en un video.

En el lamentable hecho murió Duperly Arévalo, quien quedó atrapada en el baño del lugar mientras buscaba refugio.

Al respecto, Vega aseguró que este “es un hecho que ha indignado al país, a nuestra registraduría y a la democracia colombiana”, y confirmó que acompañará a la familia este miércoles en las exequias.

Además, pidió celeridad a las autoridades para identificar y capturar a los responsables. Según dijo, hay pruebas de que los autores intelectuales planeaban hacer más daño: “La información que tenemos es que querían quemar otras entidades del Estado, era algo planeado”.

Vale decir que luego de la indignación que produjo esta tragedia, en el municipio de Gamarra ganó el voto en blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más