HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscales de Paraguay llegaron a Colombia para interrogar a asesinos del fiscal Pecci

Fiscales de Paraguay llegaron a Colombia para interrogar a Francisco Luis Correa, el “cerebro” del crimen del fiscal Marcelo Pecci. También interrogarán a los hermanos narcos Pérez Hoyos y a Margaeth Chacón, la señala financiadora del asesinato.

Se trata de dos funcionarios especializados de la justicia de Paraguay, que llegaron en busca de pistas de los autores intelectuales del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Uno de ellos, es Agente Fiscal de Asuntos Internacionales del Ministerio Público; el otro, es Agente Fiscal asignado a la Unidad Especializada de Delitos Económicos, Anticorrupción, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

El primer turno de interrogatorio de indiciado fue para Francisco Luis Correa, el “cerebro” del crimen y ahora testigo principal de la Fiscalía colombiana. La diligencia se realizó en las celdas del Búnker de la Fiscalía en Bogotá.

Hoy serán interrogados los confesos hermanos narcotraficantes Andrés y Ramón Pérez Hoyos, ya condenados a 25 años de prisión. La diligencia será en la cárcel de El Barne, en Boyacá.

Todos ellos con una ficha clave en la investigación, porque en el juicio contra Margareth Chacón, el testigo Francisco Luis dijo que los hermanos narcos y margareth le comentaron que supuestamente el expresidente de Paraguay Horacio Cartes y el señalado narco Miguel Ángel Insfran habrían ordenado el asesinato del fiscal Pecci.

Y mañana, será el interrogatorio a Margareth Chacón la señalada financiadora del plan criminal, quedó programado para el jueves 2 de noviembre a 8:am en la cárcel de El Buen Pastor en Bogotá.

La Fiscalía colombiana acompañará las diligencias judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más