HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó a 3 mototaxistas heridos

Dos jóvenes y un adulto mayor resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego por sujetos no identificados en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena. La Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del atentado.

Los afectados fueron identificados como Luis Jorge Tomas Sántrich, Wilfran Márquez Ayala y Yaner Yesid Ramírez Tete, dedicados a las labores de mototaxistas, presentan múltiples lesiones de bala en el cuerpo que los mantiene bajo estricta supervisión del hospital local.

El ataque sicarial se registró sobre la calle 32 carrera 21, exactamente debajo del palo de trupillos, jurisdicción del barrio Obrero, en el sur de la municipalidad en mención, esquina donde a diario se ubican los mototaxistas del sector a espera de pasajeros.

Según el reporte preliminar de la Policía, hicieron su aparición dos desconocidos que se se movilizaban en una motocicleta y con armas en sus manos, los cuales abrieron fuego de manera indiscriminada contra los allí reunidos, impactándolos en diferentes partes de sus cuerpos. “En este lugar se sientan los mototaxistas de la zona para esperar a que les salga alguna carrera. Cuando conversaban desprevenidamente aparecieron los sicarios que dispararon, hirieron hasta a los que no tenían nada que ver”, explicó una vecina del sector.

Cumplido su cometido, los sicarios huyeron sin dejar pistas de la dirección que tomaron, en una motocicleta que dejaron parqueada cerca al lugar de los hechos, mientras que los afectados en el suelo, fueron auxiliados por los presentes y trasladados hasta la Policlínica de Ciénaga y el hospital San Cristóbal, donde permanecen bajo observación.

Informados del suceso, personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazó al sitio de los hechos para reforzar los operativos y planes implementados en el transcurso de la tarde y noche de ayer. Se conoció que patrullas de la Policía hicieron un barrido por el barrio 18 de enero y sectores aledaños con miras de ubicar a los responsables de la agresión, sin éxito hasta el momento.

“La Unidad de Investigación Criminal Sijín e Inteligencia Policial, se encuentran realizando las investigaciones para identificar y capturar a los responsables”, indica el reporte policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más