HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció cadáver flotando en aguas del río Magdalena

“Un ahogado. Lleva un suéter negro y pantalón negro… Si, si, está ahogado”. En el video que dos hombres grabaron en el Río Magdalena se ve un cadáver flotando bocarriba y así lo describen quienes lo encontraron en las últimas horas.

El hallazgo ocurrió en jurisdicción del municipio de Plato, por un grupo de personas que se hallaban a orillas del afluente y observaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, y avisaron a las autoridades que alertaron a las de otros municipios para que realizaran el correspondiente procedimiento para sacarlo y determinar si esto ocurrió por asesinato o por inmersión, además de adelantar las diligencias para lograr su identidad y su procedencia.

Al sitio se trasladaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue local, donde los forenses serán quienes determinen las causas de muerte de esta persona que al cierre de esta edición no había sido identificada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más