HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer motociclista fue arrollada por un taxista

Desde ayer circula en redes sociales el video de un aficionado en el que quedó registrado un grave accidente de tránsito que ocurrió en la Troncal del Caribe, exactamente en la glorieta de la Lucha, y que involucra a una motociclista y un taxista.

El revuelo que ha tenido el video se debe a que da cuenta del impresionante momento en el que un taxi tipo zapatico, que se movilizaba a las 8:30 a.m., a alta velocidad sobre el mencionado sector, impacta con fuerza a una motocicleta conducida por una mujer, que viajaba al parecer a poca velocidad, y provoca su caída en el suelo.

En la grabación se puede observar que al parecer, el taxista invadió un tramo de la vía cuando intentó dirigirse al sector de La Concepción y golpeó la moto en donde se movilizaba la afectada que resultó gravemente herida. Se supo que presenta múltiples contusiones en sus extremidades inferiores.

El momento de angustia de la afectada quedó registrado en un video grabado por los testigos del accidente y transeúntes que generó un gran trancón en la vía, los mismos que la auxiliaron y levantaron del suelo para brindarle los primeros auxilios.

Seguidamente, una ambulancia que arribó al lugar del siniestro trasladó a la motociclista a una clínica privada de la ciudad, de la cual no ha sido esclarecida su identidad, para ser valorada por los médicos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más