HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las famosas más activas en la jornada electoral

Dos de las famosas colombianas que llamaron la atención por su dinamismo y energía durante la jornada electoral de este 29 de julio, fueron la samaria Taliana Vargas Carrillo y la cartagenera María Rocío Stevenson Covo, más conocida como Rochy Stevenson.

En el caso de Taliana Vargas, su esposo Alejandro Eder Garcés, fue uno de los candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Cali, y en lo referente a Rochy Stevenson, su esposo Alfredo Varela, aspiraba a la Gobernación del Atlántico, hasta el cierre de esta edición no se conocía los resultados de sí habían resultado victoriosos.

Sin embargo, estas dos hermosas mujeres de la región Caribe colombiana, con su carisma y, don de gente, irradiaron de alegría a muchos electores, quienes se dispusieron a cumplir con la cita de la democracia regional y local para elegir a sus gobernantes.

Taliana Vargas Carrillo como toda mujer creyente en Dios, antes de ejercer su derecho al voto, en compañía de su esposo e hijos, asistieron a la Santa Eucaristía, para darle gracias a nuestro Padre Celestial y pedirle lo mejor para Cali, la segunda tierra colombiana, después de Santa Marta, que la quiere como su hija.

La ex virreina Universal de la Belleza asistió a la ceremonia religiosa en compañía de sus pequeños hijos, dando así valor y ejemplo al modelo de familia que debe existir en todos los estratos sociales de Colombia.

Las fotografías de la familia Eder Vargas las publicó Taliana en sus redes sociales y muchas fueron las personas que reaccionaron con comentarios muy positivos, entre estos:  Liliana Velásquez: “Que bueno verlos en la Eucaristía y recibiendo la bendición”.

Milensa Messa: “Bendiciones siempre, hermosa familia”.

Liliana Caicedo: “Los mejores deseos, han trabajando y se siente sus deseos de servicio por la ciudad y amor por la misma”.

Taliana, con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en X, tuvo la oportunidad de desplegar una amplia campaña digital para apoyar a su esposo en sus aspiraciones políticas.

Por su parte, Rochy Stevenson desde muy temprano acompañó a su esposo, Alfredo Varela, a votar en Barranquilla, y agradeció el cariño que le han manifestado muchas personas, lo cual hizo público a través de su cuenta en Instagram, horas previas de conocerse los resultados de la jornada electoral:

“Gracias por decirle sí a la propuesta de un Atlántico equitativo y próspero, pero, sobre todo, gracias por caminar a mi lado en cada uno de los propósitos de nuestra familia”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más