HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda

En las Instituciones Educativas del Distrito de Santa Marta, a saber Rodrigo de Bastidas, cerca al puente de Mamatoco,  Normal Mixta San Pedro Alejandrino, Juan Maiguel de Osuna y Santa Ana de Bonda, se puede observar gran afluencia de persona que a esta hora iban a votar.

Las autoridades electorales están recomendando salir a ejercer ese derecho cuanto antes, en virtud que para horas de las tardes, las autoridades ambientales están pronosticando fuertes precipitaciones.

En esos sitios se ven largas filas de votantes de todos los sexos y edades, esperando el turno para llegar a las urnas, por lo que a cada momento la situación por el fuerte sol se vuelve tediosa para muchos, especialmente para los adultos mayores.

IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda IMÁGENES: Largas filas para votar en Normal Mixta, Rodrigo de Bastidas y Bonda

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más