HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elecciones 2023: capturan al alcalde de Yondó con $ 150 millones y material electoral

Durante la instalación de la jornada electoral en Antioquia, el gobernador Aníbal Gaviria informó la captura del actual alcalde de Yondó, en el Magdalena Medio antioqueño.

Se trata de Fabián Echavarría Rangel quien, según las primeras informaciones, transportaba 150 millones de pesos, armas, municiones y material electoral.

En declaraciones entregadas por el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante Departamento de Policía Magdalena Medio, el mandatario local circulaba en una camioneta cuando fue requerido por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte.

En este vehículo se transportaban cuatro personas con cuatro armas de fuego y un dinero. Las armas de fuego fueron colocadas a disposición e incautadas por el decreto 2535”, precisó el comandante no fue requerido por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Echavarría Rangel será presentado ante un juez por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más