HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así fue la conversación del General William Salamanca y la Madre de Luis Díaz

Luego de haber sido plagiada junto con su esposo, mientras se encontraban en una estación de gasolina, en Barrancas, La Guajira, Cilenis Marulanda, la madre del futbolista del Liverpool, Luis Díaz, pudo establecer una conversación con el general director de la policía nacional William Salamanca.

La conversación fue publicada a través de las redes sociales de la entidad, en donde el general manifestó que una vez liberada Marulanda, fue trasladada a una de las estaciones de policía en el departamento de La Guajira, en donde se encuentra resguardada.

Toda la capacidad institucional de la Policía Nacional y el Gaula se trasladaron al departamento de La Guajira una vez se supo del secuestro de la señora Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz, padres del futbolista del Liverpool, Luis Díaz, quienes fueron interceptados por unos motociclistas mientras se encontraban en una estación de gasolina en el municipio de Barrancas, La Guajira.

Horas más tardes, tras la rápida acción de las autoridades, quienes se enfrentaron a los secuestradores, lograron la liberación de la madre del futbolista, quien ya se encuentra resguardada por las autoridades.

Una vez Marulanda fue recuperada, pudo comunicarse con el director de la policía general William Salamanca, quien confirmó que se encuentra bien de salud y que continuarán en los operativos de búsqueda para recuperar al señor Luis Manuel, quien aún se encuentra en manos de los delincuentes.

Así mismo, el general pudo establecer comunicación con Luis Díaz, llamada en la que le contó que están realizando las acciones necesarias para la recuperación de su padre, junto con el apoyo del ejército y que no escatiman ningún esfuerzo para la liberación del señor Díaz.

/El Tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más