HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios le madrugan a la democracia

Desde las 6:00 de la mañana muchos samarios que ejercerán como jurados de votación madrugaron para acudir a los distintos puestos de votación, así mismo los ciudadanos llegan con el objetivo de participar en la jornada democrática de este domingo 29 de octubre.

 

En el glorioso Liceo Celedón se dará la apertura oficial de esta fiesta democrática en donde se elegirá gobernador o gobernadora del Magdalena, alcalde o alcaldesa de Santa Marta, miembros del Concejo Distrital, de la Asamblea Depattamental y a los 37 ediles de las 3 Localidades que conforman el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.

Las autoridades de la Registraduría Nacional del Estado Civil en representación de Cesar Bocanegra, la alcaldesa distrital de Santa Marta Virna Lizi Jonhson, la gobernadora encargada Denise Rangel, los representantes de la Personería Distrital, Procuraduría, Misión de Observación Electoral (MOE), Defensoría del Pueblo, Fiscalía y miembros de la Fuerza Pública y del Ejército Nacional serán garantes de una jornada electoral en paz, transparentes y en completa libertad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más