HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina volvió a los entrenamientos

Fiorentina busca seguir el camino de la victoria cuando visite a la Lazio en Roma, por la fecha 10 de la Serie A de Italia, ya el pasado jueves derrotó 6-0 a Čukarički Stankom por la UEFA Conference League y se puso líder en su grupo.

En la jornada de entrenamiento, el equipo recuperó a un jugador importante y es el colombiano Yerry Mina, quien había estado ausente poco más de un mes como consecuencia de una lesión en el muslo izquierdo.

La evolución del colombiano no solo es un gran aliciente para el cuadro italiano, sino también para la Selección Colombia, que tuvo muchas ausencias en defensa en la reciente fecha FIFA.

Aunque la ‘Fiore’ ha disputado ya 12 encuentros oficiales, el colombiano aún no ha hecho su debut, por lo que ha generado cierta incertidumbre sobre el rendimiento que pueda aportar para la Selección, y más todavía tras las palabras de Néstor Lorenzo durante la semana, quien afirmó que “deben jugar los que tengan continuidad”.

Por ahora, el equipo donde milita Yerry atraviesa un buen momento, pues se ubica quinto en la Serie A italiana, a tan solo cinco puntos del líder, Inter de Milán, mientras que en la Conference League es líder de su grupo.

Eso sí, el calendario que tendrá el equipo en las próximas semanas será bastante ajetreado, pues enfrentará a la Lazio, a la Juventus, al Bologna y al Milán; mientras que por competencia europea, tendrá el duelo ante Čukarički. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más