HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yaser Asprilla y Mateo Casierra, anotaron goles

Al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, le siguen llegando buenas noticias del exterior por el momento que viven con sus clubes y en Ligas importantes, varios de los jugadores que podrían ser tenidos en cuenta para los siguientes encuentros ante Brasil y Paraguay, en el mes de noviembre.

A la continuidad de James Rodríguez y de John Arias en Sao Paulo y Fluminense, respectivamente, al brillante presente de Luis Díaz en el Liverpool, y al regreso de Jefferson Lerma a la titular del Crystal Palace en la Premier, se sumó el gol anotado este sábado por otro de los fijos en la Selección: Yaser Asprilla.

El volante ofensivo se lució con un gol anotado en el duro compromiso ante el Millwall, que terminó empatado 2-2 por la fecha 14 de la segunda división del fútbol inglés. Asprilla se mostró incisivo y siempre acompañando las jugadas ofensivas de su equipo, esfuerzo que fue premiado con el gol que anotó y que fue el 1-0 para el Watford.

A los 7 minutos Asprilla fue a presionar a la defensa del Millwall, y producto de ello convirtió de rebote para poner en ventaja a su equipo. En los minutos siguientes se mostró de la misma manera, activo y participando de las jugadas ofensivas del Watford en un partido que necesitaban ganar por ser locales.

Con la igualdad, el equipo de Yaser Asprilla suma 17 puntos, pero se ubica en una posición bastante incómoda, casilla 16, lo que tiene preocupada a su hinchada. En la próxima fecha el equipo volverá a tener la presión de necesitar de los tres puntos, cuando visite al Huddersfield Town el próximo 4 de noviembre.

En el partido de este sábado, el mediocampista colombiano estuvo 61 minutos en el terreno de juego y se marchó ovacionado por la afición del Watford, que reconoce que por la juventud, el técnico del equipo lo va llevando poco a poco para que en un futuro cercano sea la gran figura del equipo.

Asprilla sin duda estará en la convocatoria para los siguientes compromisos de la eliminatoria mundialista a mediados de noviembre, primero frente a Brasil en el Metropolitano, y después contra Paraguay en Asunción. El jugador ya estuvo en la pasada lista que confeccionó el técnico Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.

Casierra también responde con goles

Otro jugador de los afectos del técnico Néstor Lorenzo, Mateo Casierra, sigue en racha goleadora en Rusia al hacerse presente este sábado en el marcador para su equipo, el Zenit, que superó 2-1 al Ajmat, por la Liga rusa de fútbol.

El atacante colombiano aprovechó un servicio desde la zona derecha de su compañero Gustavo Mantuan a los 37 minutos, y ante la pasividad de la zaga rival, la mandó al fondo de la red para poner el 2-1 en la pizarra. Con ese gol Casierra llegó a 10 anotaciones esta temporada, lo que confirma que está en un buen momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más