HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Gómez sería convocado

La fecha de Eliminatorias del mes de noviembre está a la vuelta de la esquina y varios equipos han recibido la alerta por parte del entrenador Néstor Lorenzo, quien ha iniciado el proceso de bloquear a los jugadores que serán emergentes para enfrentar a Brasil y Paraguay.

El Coritiba de Brasil anunció con mucha emoción que el colombiano Sebastián Gómez fue convocado a la Selección Colombia, sin embargo, cabe aclarar que el jugador hace parte de la pre lista emitida por Lorenzo para la próxima fecha de Eliminatorias, aunque tiene altas chances de ingresar en la lista definitiva.

“Sebastián Gómez es convocado para la Selección Colombia. Nuestro mediocampista va a disputar la próxima fecha FIFA con Colombia. La Selección enfrentará a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, entre el 13 y 21 de noviembre. ¡Felicidades, Gómez!”, con este mensaje, el equipo de Brasil anunciaba la noticia, sin embargo, pasados algunos minutos, el equipo decidió borrar la publicación.

Aunque la publicación haya sido eliminada, está claro que el equipo brasilero recibió la notificación por parte de la Selección Colombia y en caso de ingresar en la convocatoria final, Coritiba volverá a anunciarlo.

En la actual temporada, Gómez ha jugado doce partidos con el equipo, estando presente en el once inicial en el 92% de ocasiones, mientras que ha disputado el 78% de los minutos posibles que el equipo ha estado en cancha. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más