HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados seis jíbaros, con marihuana y bazuco

La institución dio a conocer que logró la incautación de 108 gramos de marihuana y 35 gramos de bazuco.

Luego de una minuciosa investigación que consistió en recopilar pruebas y analizar las mismas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de seis presuntos comercializadores de drogas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Aeromar y Don Jaca, en el sur de esta capital, mediante nueve diligencias de registro y allanamiento.

El comandante de la institución policial, coronel Yasid Alberto Montaño Granados, dio a conocer que en el procedimiento fueron capturados José Fernando Cáceres Ramos, Robinson López Sandoval, Adelmo Rafael Armenta Rondón, Kari Lorena Peñalosa Rondón, José Antonio Guerrero Gil y Yudbelis Mercedes Pacheco Murillo.

El alto oficial explicó que los indiciados presuntamente tenían nexos con organizaciones criminales. “Estas estructuras se encargaban de suministrar el estupefacientes para que lo vendieran en pequeñas cantidades”, manifestaron fuentes ligadas a la investigación.

Durante los operativos, a estas personas se les incautaron seis grameras digitales, una licuadora para la trituración de marihuana, 108 gramos de marihuana y 35 gramos de bazuco.

Teniendo en cuenta lo anterior, los agentes les hicieron saber sus derechos como personas capturadas y en el menor tiempo posible las trasladaron, bajo estrictas medidas de seguridad, hasta el comando de la Policía Metropolitana, en el sector de Bureche, en donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su lucha frontal contra los delitos, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123”, dijo el coronel Montaño Granados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más