HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en choque de motos

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y heridas abiertas, fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano dos motociclistas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito.

Las autoridades de Tránsito y Transporte informaron que el siniestro vial se registró en la vía El Ziruma, la cual conecta al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con las primeras hipótesis, los motociclistas se movilizaban en exceso de velocidad y uno de ellos presuntamente invadió el carril del otro, provocando la fuerte colisión.

Según testigos, los afectados cayeron abruptamente contra el pavimento y quedaron inconscientes. “Se dieron duro, uno de ellos se golpeó la cabeza y quedó inconsciente”, dijo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto al estado de salud, se supo que es de estado reservado y en las próximas horas deberán ser intervenidos quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más