HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por crimen de mototaxista

Una fiscal local logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Ender Manuel Soto Mejía, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, hurto calificado agravado y fabricación tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de octubre en una vía pública del barrio Olaya Herrera en Cartagena donde el procesado, al parecer, disparó contra un mototaxista de 25 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Labores de policía judicial establecieron que, durante la huida, Soto Mejía habría disparado contra otro hombre, pero el arma le falló. No obstante, le habría hurtado su motocicleta y huyó en ella.

La Policía Nacional que se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector emprendió la persecución y captura al presunto delincuente, de 28 años; quien negó su responsabilidad en los delitos imputados en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más