HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Identificamos a quien prendió el fuego: MinInterior por ataque a Registraduría en Cesar

Cuatro personas resultaron lesionadas tras la asonada.

Tras la situación de orden público que se presentó en el municipio de Gamarra, Cesar, previo a las elecciones regionales y en donde dos funcionarios de la Registraduría y de la Policía resultaron con lesiones debido a la conflagración que iniciaron algunas personas de la zona, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, confirmó que ya han identificado a quien lideró estos actos.

“Somos informados de una sonada en el municipio de Gamarra, en el sur del Cesar. Al parecer un grupo de ciudadanos que protestaban porque a su candidato se le ha quitado el aval el 16 de octubre por parte del Consejo Nacional Electoral se dirigieron hacia la Registraduría hacer una protesta que desbordó en violencia. (…) En los videos que tenemos hemos identificado a la persona que prendió el fuego a la Registraduría, lo estamos buscando hay Policía Judicial y le pedimos colaboración a la Fiscalía para judicializarlo”, dijo el alto funcionario.

Velasco también confirmó que buscan a las demás personas que participaron en estos hechos para su judicialización.

“Estamos buscando a las personas que hicieron la dirección intelectual de esta acción que, evidentemente fue preparada y también las demás personas que participaron en asonada a quien arrojó la gasolina lo estamos buscando y lo vamos a encontrar y esperamos que la justicia tome decisiones drásticas con estos delincuentes”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más