HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Confusión en asesinato de familia de Claudia Aarón?: Fiscalía investiga esta hipótesis

Una fiscal de homicidios colectivos del nivel central de la Fiscalía General de la Nación avanza en la investigación para esclarecer el triple homicidio de la familia de la diputada Claudia Aarón.

Durante este sábado, el director de Fiscalía seccional Magdalena, Jhon Encinales, aseguró a través de los micrófonos de esta casa editorial que la versión que existe de una posible confusión, hace parte de la línea investigación.

“No podría confirmarla y tampoco desmentirla, porque precisamente hace parte de la línea de investigación que estamos llevando. Las labores que estamos adelantando consisten en eso, en donde los fiscales e investigadores empiezan a confirmar o descartar, entonces esta hipótesis hace parte de la pesquisa”, recalcó.

Cabe recordar que Luis Alberto Aarón Viloria, su hija Claudia Elena Aarón Cuza, y Piedad Peñaranda de Cuza, su suegra, fueron ultimados a bala en la noche del pasado 10 de octubre del presente año cuando se transportaban en una camioneta hacia su lugar de residencia, en la vereda Ayapel, en el sur de la ciudad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más