HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Novios casi se matan en moto en ‘caravana de la muerte’

Los dos jóvenes permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI producto de los graves golpes que sufrió.

En la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Santa Marta permanece debatiéndose entre la vida y la muerte una pareja de novios que sufrió un accidente de tránsito durante la noche del jueves 26 de octubre.

De acuerdo con la información que conoció esta casa editorial, se trata de Ronaldo Bernal y Danna Rodríguez, quienes participaban de la denominada ‘rodada de Halloween’, la cual fue catalogada como la ‘caravana de la muerte’.

Según lo relatado, los dos jóvenes se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, de color negro con rojo, cuando el conductor, es decir, Bernal, perdió el control de la misma y cayó abruptamente contra el pavimento junto a su pareja.

Producto de los fuertes golpes que sufrieron en su cabeza, extremidades inferiores y superiores, Ronaldo y Danna quedaron inconscientes, por lo que debieron ser trasladados en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Los familiares de los afectados solicitaron la unión de los samarios con el fin de elevar una oración en nombre de ellos. “Necesitamos una cadena de oración, su estado de salud es delicado”, dijo un amigo cercano a la pareja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más