HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos árbitros para los juegos con Brasil y Paraguay

La Selección Colombia se alista para un nuevo par de jornadas de Eliminatorias sudamericanas, pues en noviembre afrontará los dos últimos partidos oficiales del año frente a Brasil y Paraguay.

Y en vista de la proximidad de los duelos clasificatorios, la Conmebol ya está ultimando los detalles que le competen, y dio a conocer los árbitros para tales encuentros; contra Brasil pitará un uruguayo y ante Paraguay lo hará un venezolano.

Sigue a ANTENA2.COM en WhatsApp

Árbitro: Andrés Matonte; Asistente 1: Nicolás Tarán; Asistente 2: Martín Soppi; Cuarto: Mathías De Armas; VAR: Leodán González; AVAR: Richard Trinidad. Todos son de nacionalidad uruguaya.

Cabe recordar que el partido entre Colombia y Brasil se disputará el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

 

Ya para el encuentro ante la Albirroja, el cuerpo arbitral será venezolano. Árbitro: Jesús Valenzuela; Asistente 1: Jorge Urrego; Asistente 2: Alberto Ponte; Cuarto: Yender Herrera; VAR: Juan Soto; AVAR: Carlos López.

Es importante que el juego entre Paraguay y Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en Asunción el martes 21 de noviembre desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).

Al encuentro con Brasil, la Selección Colombia llegará con seis puntos debido a la victoria contra Venezuela y las tres igualdades con Chile, Uruguay y Ecuador. La Canarinha no pasa por su mejor momento (tiene siete unidades) y esta es una oportunidad inmejorable para ganarle. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más