HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yeni Arias le dio oro a Colombia

Colombia celebró una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023 que se disputan en Santiago de Chile y todo gracias a Yeni Arias, la abanderada del país que respondió de forma positiva a la confianza depositada.

En esta oportunidad, la cafetera pudo ganarle a la brasileña Tatiana de Jesús en la categoría de 54 kg, dejando claro que es una de las boxeadoras con mejor presente en esta importante disciplina.

Es necesario resaltar que Arias ya había conseguido el cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024 este jueves, por lo que ahora logró llevarse la presea dorada.

Con este oro, el Comité Olímpico Colombiano logra tener ya su séptima medalla, siendo el boxeo una de las disciplinas más destacadas en lo que va de la competencia.

Así las cosas, solo queda esperar las medallas que seguirán sumando los colombianos, quienes todavía tienen varias oportunidades en los días que quedan de competencia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más