HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se avecina ´dura´ sanción disciplinaria para el ´Real´

Durante la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo, los hinchas del Real Cartagena invadieron la cancha del estadio Jaime Morón y agredieron a los jugadores del plantel dirigido por Martín Cardetti como protesta por la falta de resultados del equipo durante la fase final, que los aleja del sueño de regresar a Primera División tras más de diez años.

Los hechos ocurrieron al minuto 37 del partido ante Fortaleza CEIF. El equipo bogotano se fue arriba en el marcador al minuto 32 por medio de José David Ampudia y tres minutos más tarde logró el segundo con una anotación de Sebastián Navarro. El portero Juan Sebastián Duque tuvo responsabilidad en ambas anotaciones y fue uno de los agredidos.

Varios integrantes de Rebelión Auriverde, barra popular del equipo cartagenero y quienes la semana anterior habían estado en los camerinos durante una sesión de entrenamiento para expresar su molestia a los jugadores, ingresaron al terreno de juego para agredir a los jugadores y protestar ante los malos resultados.

1 hora y 15 minutos después y gracias a la intervención de la Policía Nacional se reanudó el compromiso. El encuentro terminó 2-1, luego de que al minuto 83, Santiago Gómez descontó en el marcador desde el punto penal. Por el momento, no ha habido pronunciamiento de la Dimayor sobre sanciones tras lo acontecido. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más