HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La asesinó su primo a puñaladas

Las autoridades dijeron que el homicidio se presentó durante una discusión.

En medio de una discusión, Dorelis Amaris Machado, de 36 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas a manos de su propio primo, quien no aceptó que la mujer le reclamara sobre los constantes enfrentamientos que mantenía con su padre.

El violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en la calle 33 con carrera 2 del barrio Los Mayales de la ciudad de Valledupar. Dorelis Amaris recibió al menos once puñadas entre el tórax y la cabeza, las cuales le causaron el deceso a su ingreso a un centro asistencial.

Sobre el homicida, de nombre Edwin José Maestre Amaris, de 29 años, presuntamente sufre de trastornos mentales y las peleas eran frecuentes en el seno de la familia, por lo que la fémina le pedía tolerancia y cesara la violencia, explicó un hijo de la víctima, quien aseguró que su madre era ama de casa y para el momento de los hechos llegaba a su vivienda de una cita médica acompañada de un sobrino menor de edad.

El homicida no soportó el reclamo y de inmediato se armó con un cuchillo y atacó sin piedad a su prima, y aunque algunos parientes trataron de evitar la tragedia fue imposible detener al agresor, quien posteriormente fue capturado en flagrancia por la Policía en el lugar de los hechos.

El capturado será judicializado en las próximas horas por el delito de homicidio.

Es importante mencionar que en Cesar 20 mujeres han sido asesinadas en lo va de año, de las cuales siete corresponden a Valledupar. En cuanto al número de muertes violentas esta capital registra 110.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más