HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mensaje de Monseñor José Mario Bacci, con ocasión de las elecciones del domingo

“Queridos hermanos este domingo 29 de octubre la vida de nuestros territorios puede cambiar suena un tanto exagerado esta afirmación posiblemente sí, porque la dinámica de transformación social no sucede de un día para otro sin embargo también es cierto que una buena elección hoy puede poner en marcha procesos de cambio en el futuro que mejoren nuestras condiciones de vida y abran nuevos horizontes para nuestros empobrecidos territorios”, expresó Monseñor José Mario Bacci a través de un mensaje a la feligresía de la Diócesis de Santa Marta.

Igualmente indicó “a quienes resultarán elegidos, los invitamos -dicen los Obispos- a no olvidar el compromiso adquirido con el pueblo, de compartir su destino y buscar concertadamente y de forma integral, con todas las fuerzas vivas de su región, las soluciones a los problemas sociales; a ejercer el poder y la autoridad con espíritu de servicio, moderación, caridad y generosidad, y a aprovechar responsablemente y sin polarizaciones este escenario, para construir la Colombia que soñamos y que todos nos merecemos”.

Al final dijo “sintámonos invitados a acompañar esta hora decisiva de nuestros territorios con nuestra oración. Elevemos juntos una plegaria por el bien y el progreso de nuestros pueblos. Acojámonos a la intercesión de Santa Marta, nuestra patrona, mujer de fe y de servicio, amiga de Jesús y servidora de todos”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más