HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel dos extorsionistas de comerciantes

Una fiscal de la Seccional Bolívar judicializó a José Ángel Rebollo Blanco y a Ana Manuela Vivanco Torres como presuntos responsables de extorsionar a varios comerciantes de la región.

Rebollo Blanco y Vivanco Torres fueron capturados por el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar en flagrancia cuando se cree; iba a recibir una alta suma de dinero, al parecer, producto de unas de esas exigencias económicas.

Según la investigación, los procesados habrían simulado ser integrantes del Clan del Golfo para exigir a los dueños y administradores de establecimientos públicos, sumas de dinero que oscilaban entre los 60 a 100 millones de pesos, para no ver afectada su seguridad o la de sus familiares.

Acciones similares eran cometidas contra transportadores locales quienes eran amenazados con incinerar sus vehículos, sino accedían a las pretensiones monetarias.

Por petición del ente investigador el juez de control de garantía impuso a Rebollo Blanco medida de aseguramiento en centro carcelario; Vivanco Torres deberá cumplir la medida en su domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más