HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a pasajero de bus con 60 kilos de marihuana

En un puesto de control a vehículos y pasajeros, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre que portaba marihuana en un bus interdepartamental en carreteras del Magdalena.

Se trata de un hombre de 50 años, identificado como Freddy Smith Junior Ramírez, que iba a bordo de un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta.

La diligencia judicial se registró a la altura de la Ye de Ciénaga, momento en que las unidades realizaban actividades de rigor y le hicieron la señal de pare a un vehículo y de servicio público tipo bus, encontrándole a uno de los pasajeros dos maletas negras, que en su interior contenía 60 paquetes de forma rectangular, con una sustancia que por su olor, color y características se asemeja a la marihuana.

Por lo anterior fue detenido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y junto al estupefaciente incautado quedó a disposición de la Fiscalía en turno de Ciénaga para su respectiva judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más