HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por porte ilegal y fuga de presos

Mediante la estrategia operativa Plan Choque Seguridad 360, la Policía del departamento del Magdalena, capturó a un hombre por el delito de fuga de preso en área rural del municipio de El Difícil.

El procedimiento se realizó en la vía que conduce del corregimiento de Pueblo Nuevo a la vereda Burro en Pelo, de dicha población, donde la ciudadanía alertó la presencia de dos individuos en actitud sospechosa y fueron requeridos por las autoridades, al no acatar la señal de pare fueron perseguidos y metros más adelante abordados.

Al solicitarles un registro personal y verificación de antecedentes personales a los ocupantes de la motocicleta, se pudo conocer que uno de ellos era requerido por las autoridades en la ciudad de Montería por el delito de fabricación y porte ilegal de armas de fuego y por fuga de presos. La motocicleta marca Honda, de placas CB 110, en la que se transportaba también fue inmovilizada.

En consecuencia, se procedió a su captura de Miguel Fernando Martínez Molina, de 25 años, oriundo de Necoclí (Antioquia) y materialización de  sus derechos como persona detenida por el delito de fuga de presos, siendo trasladado a la subestación de Policía del corregimiento Tres Esquinas, indicó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más