HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roldán se ‘embolsilla’ más de $100 millones

Falta poco para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Wilmar Roldán fue confirmado como el juez del encuentro. El colombiano ganó la batalla por su experiencia. Será su cuarta final luego de estar en 2012, 2013 y 2014. Un duro desafío para uno de los mejores en Colombia.

Ahora, José Borda, ex árbitro colombiano, reveló las cifras que se ganará toda la terna arbitral en la final de la Copa Libertadores. La cifra es de 104.000 dólares que será repartida entre asistentes, cuarto y quinto árbitro y los del VAR. Todos tienen ganancias diferentes. Roldán es el que más gana.

El analista arbitral destacó que Roldán recibirá el doble de lo que ganó en la semifinal. La cifra está alrededor de 20.000 dólares. Los asistentes colombianos Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz ganarán 16.000 dólares cada uno. Andrés Rojas y Wilmar Navarro, cuarto árbitro se llevará la cifra de 8.000, mientras que el quinto será 6.000.

El VAR que está conformado por chilenos, se repartirá el dinero así: Juan Lara 16.000 dólares, AVAR 1 y 2 Angelo Hermosilla 8.000 dólares. El único colombiano en videoarbitraje será Jhon Ospina que ganará 6.000 dólares. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más