HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Eduardo Brito, la voz de los Monitor Music Awards

El comunicador social y periodista, Eduardo Brito Salas, con más de 20 años de experiencia, se lució como la voz oficial de los Premios Monitor Music Awards, certamen internacional que tuvo lugar anoche en Guatemala.

El reconocido actor y presentador de radio y televisión samario, fue elegido por su labor en los Monitor Music Awards Santa Marta 2023, evento que premian a los artistas más escuchados del momento.

De acuerdo con la información, la elección de Eduardo Brito habría sido producto de su buen trabajo en el cubrimiento de la Fiesta del Mar 2023 y sus voces en el Centro Caribe Sport, que se realizaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

“Durante la Fiesta del Mar 2023 se realizaron los Monitor Music Awards Santa Marta 2023. Yunia Palacio, secretaria de Cultura de Santa Marta, me dice, Eduard, creo que German González (director de los premios) necesita una voz como la tuya. Graba este texto y mándalo. Así fue, a los minutos ya era la voz de estos premios”, manifestó emocionado este talentoso presentador.

Brito Salas, es conocido en el gremio como un hombre con espíritu alegre y apasionado por su labor. Su disciplina lo ha llevado a destacadas posiciones laborales en Santa Marta, entre ellas, la jefatura de prensa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022 y asesor de Comunicaciones del Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta, Setp, y la Oficina de comunicaciones de la Alcaldía y Gobernación del Magdalena.

Con esta oportunidad Eduardo Brito espera seguir dejando en alto el nombre de su tierra samaria como Voice Over – Voz Off de eventos Internacionales.

“Para mi ser la voz oficial de los Premios Monitor Music Awards en Guatemala, es como alcanzar una meta profesional que me había propuesto, que es la internacionalización, aquí en Santa Marta, me he sentido como profeta en mi tierra, gracias a Dios, pero también he tenido la oportunidad de trabajar para El Salvador y ahora en Guatemala, es exportar talento samario y que a la gente le guste, es muy valioso, yo no lo veo como un logro mío, sino lo que eso significa para las nuevas generaciones de periodistas y locutores, de encontrar un referente para alcanzar nuevas metas. El éxito o logro deja de ser tuyo cuando empiezas a inspirar a gente, ya no es tuyo, sino de ellos”, aseguró Eduardo Brito en su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘El negro del sabor’, como cariñosamente lo conocen, tiene una larga experiencia en el medio. Sus inicios se dieron desde los 19 años en la cadena radial RCN, posteriormente se ganó el corazón de los samarios en Olímpica Stereo, en donde permaneció durante 11 años.

Su alegría y gran talento lo llevó a ser parte de varias telenovelas y series nacionales e internaciones, en donde ha tenido la oportunidad de demostrar su capacidad actoral.

Por esa razón, Santa Marta, pero en especial su familia, amigos e incluso, hasta los mismo oyentes y seguidores que lo conocen, aplauden su valentía, tenacidad y ganas de dejar el alto el nombre de la tierra que lo vio nacer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más