HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, Campeón del Impacto Social

El Centro Latinoamericano Adrienne Arsht en Washington DC, reconocido por su compromiso de fomentar el liderazgo, el emprendimiento y el impacto social en toda la región de América Latina y el Caribe (LAC), celebró su décimo aniversario con una gala incomparable.

Como parte fundamental del evento, líderes excepcionales de la región de LAC fueron honrados en esta trascendental ocasión, entre ellos el artista ganador de premios Grammys Carlos Vives, a quien se le otorgó el prestigioso Premio Impacto Social.

La gala, que tuvo lugar en el Salón de las Américas de la Organización de los Estados Americanos en Washington D.C., destacó a las personas que ejemplifican los valores del centro y al mismo tiempo contribuyen significativamente al liderazgo internacional, el espíritu empresarial y el impacto social.

Esta ceremonia sirve como testimonio de la dedicación de una década que ha tenido el centro para promover cambios positivos e inspirar a futuras generaciones de líderes.

«Me siento profundamente honrado de recibir el Premio Impacto Social», expresó Carlos Vives. «A lo largo de mi carrera, me he esforzado por aprovechar la música como un medio para conectar a las personas e impulsar el cambio social. Este reconocimiento me inspira a seguir usando mi voz como una fuerza para el bien».

Carlos Vives, quien actualmente cautiva al público de todo Estados Unidos con su gira «El Tour de los 30», ha tenido un éxito inigualable con espectáculos completamente Sold Out en Washington y Boston. Con mucha emoción, Carlos Vives cautivará a la multitud una vez más este sábado, 28 de octubre en el Kaseya Center de Miami.

Así avanza «El Tour de los 30»: Miami, 28 de octubre; Orlando, 29 de octubre; Dallas, 2 de noviembre; Houston, 3 de noviembre, Los Ángeles, 5 de noviembre. Quito, Ecuador: 23 de noviembre; Cuenca, Ecuador 25 de noviembre. Y en Colombia, en Bogotá, 15 de diciembre en Estadio El Campín.

Dos veces ganador del Grammy, y 17 veces ganador del Latin Grammy, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la región Caribe y norte de Colombia.

Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido” o “La Bicicleta” junto a Shakira, ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más