HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Irresponsables! Motociclistas transitan por los andenes colocando en riesgo a peatones

Una preocupante situación se viene registrando en las principales avenidas de la ciudad de Santa Marta, por cuenta del indebido comportamiento de motociclistas que transitan por las zonas peatonales.

Varios ciudadanos han presentado quejas a través del número de denuncias de Hoy Diario del Magdalena, por la actuación indebida de las conductores de moto, quienes usan los andenes para avanzar exponiendo así al peligro a los peatones.

Estos hechos se producen a cualquier horas del día, aunque con mayor frecuencia en las horas de alto tráfico vehicular, teniendo en cuenta las largas filas que se registran en los semáforos.

En las imágenes se puede observar cómo en la Av. del Río y en otros puntos de la ciudad ocurren este tipo de infracciones. En la intersección de la Avenida del Ferrocarril con Avenida de los Estudiantes, algunas motos por evadir la cámara de fotomultas toman el carril contrario en una maniobra peligrosa que podría ocasionar un accidente.

Esta problemática deja en evidencia la irresponsabilidad de los conductores que sin importar la presencia de personas, suben los vehículos con el fin de poder evitar los trancones.

Por lo anterior, el llamado es a las autoridades de tránsito y la secretaría de movilidad del distrito para que se apersonen de la situación e impongan las sanciones pertinentes a quienes sigan cometiendo este tipo de actuaciones peligrosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más