HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió conductor de motocarro que se estrelló en La Lucha

El adulto sufrió politraumatismos y un trauma craneoencefálico en su cabeza.

Después de permanecer tres días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Eduilban Fulmayor Gonzáles, de 56 años de edad, quien era oriundo de Venezuela y se ganaba el sustento diario como domiciliario.

De acuerdo con la información que se conoció, el migrante del vecino país sufrió un paro cardiorrespiratorio en las últimas horas producto de los graves golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cabeza. “Se le realizó reanimación cardiopulmonar pero no respondió a nuestros esfuerzos”, dijo un galeno de turno.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

El accidente de tránsito que le cobró la vida al ciudadano venezolano se registró en la noche del pasado lunes 23 de octubre cuando este conducía un motocarro y perdió el control sobre la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Lucha, en el sur de esta capital.

Según testigos, la víctima colisionó fuertemente contra una estructura de cemento y cayó abruptamente contra el pavimento, lo que ocasionó que sufriera politraumatismos, laceraciones y un trauma craneoencefálico severo.

Fulmayor Gonzáles fue auxiliado por paramédicos de una red de ambulancia y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, en donde lastimosamente, pese a los esfuerzo de los médicos, falleció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más