HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía del Magdalena, una joven fue herida a tiros por dos sujetos que irrumpieron su vivienda en área urbana del municipio de Aracataca, Magdalena. Las investigaciones avanzan por parte de las autoridades judiciales para poder esclarecer lo ocurrido.

Las informaciones preliminares indican que dentro del domicilio, ubicado exactamente en la carrera 2 con calle 6 del barrio Buenos Aires de la localidad en mención, quedó el cuerpo malherido de la víctima, quien fue sorprendida por dos sujetos cuando realizaba sus quehaceres.

Se supo por medio de relatos de testigos que en medio del torrencial aguacero que cayó la noche anterior, escucharon varias las detonaciones, mismas que provenían del interior de la casa. Cuando los moradores quisieron ver lo que había ocurrido, pudieron constatar que la joven había sido impactada en repetidas oportunidades. “Las primeras indagaciones, señalan que el incidente ocurrió cuando dos individuos ingresaron a la vivienda de Keist sin mediar palabra y abrieron fuego en su contra”, indica el informe policial.

Tras quedar malherida, la afectada fue auxiliada por sus familiares y trasladada a la sala de urgencias del Hospital San Rafael del municipio de Fundación, donde recibió atención y permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno.

Minutos después, miembros de la Seccional de Investigación Judicial –Sijín-, así como personal de Vigilancia, llegaron al sitio para realizar las labores de investigación con testigos y familiares que permitan determinar los móviles del hecho, y además la captura de los agresores.

Se presume que el responsable de este caso una vez salió del inmueble, habría huido en moto por lo que, de acuerdo con fuentes judiciales, con cámaras del sector estarían rastreando a los implicados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más