HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sub 23 buscará avanzar de ronda

Después del gran debut ante Honduras en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la Selección Colombia Sub-23 se prepara para el siguiente encuentro del Grupo B, en el que enfrentará a un rival conocido y de bastante peso, Brasil.

Con goles de Daniel Ruiz, al minuto 18, y Carlos Cortés, sobre el final de la primera mitad, el equipo de Héctor Cárdenas sacó los tres puntos y se puso, de momento, líder de su zona en los Panamericanos. De ganar en la siguiente fecha, podría sellar su clasificación a las semifinales.

Por su parte, Brasil venció a Estados Unidos por la mínima (1-0) en el último partido de la primera fecha del grupo B. El equipo de Ramón Menezes, que viene de ser subcampeón en el preolímpico de 2020 y, logró imponerse sobre el final con gol de Miranda al minuto 86′ y comparte el liderato con la Selección.

El partido se disputará el próximo hoy desde las 6:00 de la tarde y, lo más probable, es que sirva para definir el primer clasificado a la semifinal del torneo que sirve como preparación para el preolímpico disputado en Venezuela, en enero del 2024. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más