HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bodhert cerca de dirigir al Bucaramanga

Hace pocos días Independiente Santa Fe dio a conocer la salida del técnico Hubert Bodhert, quien llegó a inicios de este semestre al banquillo, pero tras los malos resultados obtenidos, la administración del equipo decidió romper el vínculo.

Así las cosas, Bodhert se despidió del club y ya sin trabajo, parece que está haciendo méritos para que vuelva a ser contratado por otro equipo del fútbol profesional colombiano, al menos eso fue lo que dieron a conocer horas atrás.

Bien, pues según lo que informó el periodista Pacho Vélez, Bodhert y el venezolano Francesco Stifano, son los dos grandes candidatos para dirigir el Atlético Bucaramanga, equipo que no tiene un técnico en propiedad tras la salida de Alexis Márquez.

Es importante decir que esta es todavía una información extraoficial, por lo que parece que hay horas cruciales para definir cuál será el entrenador del ‘leopardo’ para el 2024.

Es necesario tener en cuenta que antes se decía que los dos candidatos para tomar el cargo en el Bucaramanga eran Leonel Álvarez y ‘Polilla’ Da Silva, pero parece que por varios motivos esto finalmente no se dio.

Así las cosas, lo único que queda por esperar es si finalmente a Bodhert se le darán las cosas y conseguirá trabajo más rápido de lo imaginado tras su difícil salida de Independiente Santa Fe. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más