HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas: invicto y líder de la Liga

Águilas Doradas recibió a Envigado en el inicio de la jornada 19 de la Liga en el estadio Alberto Grisales. El equipo local llegaba al partido invicto y con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles antes del fin del todos contra todos.

Fueron los visitantes los que se fueron en ventaja con una anotación de Luis Díaz tras una asistencia de Bayron Garcés.

El equipo local consiguió el empate gracias a un remate de cabeza de Fredy Salazar tras una buena asistencia de Marco Pérez y tras una buena jugada colectiva de Águilas.

En el segundo tiempo, César Farías envió a la cancha a Wilson Morelo por Salazar. Fue el único cambio en el inicio de los segundos 45 minutos del juego para los locales, mientras que, en Envigado, Hayen Palacios entró por Rubio España.

A pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, Morelo marcó en el arco de Joan Parra, sin embargo, el VAR revisó la acción de juego y decidió anularla por fuera de lugar del delantero de Águilas que lamentó la decisión.

El equipo de Farías hacía mucho más para llevarse el triunfo, dominio de balón, apertura de equipo por las bandas, precaución en el mediocampo y aprovechamiento de los errores del rival, solo le faltaba el gol.

Este llegó al minuto 58 cuando Marco Pérez marcó al frente de Parra un lanzamiento desde el punto de pena máxima que llegó tras una mano en el área de Andrés Cadavid. Pérez convirtió el penalti con un remate con pierna derecha con mucha clase.

Al minuto 96, Anthony Vásquez marcó el tercero y definitivo para los locales tras una asistencia de Banguero.

Con este resultado, Águilas se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos, 11 partidos ganados, ocho empatados y cero perdidos, 33 goles a favor y 12 en contra. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más