HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para dos soldados informantes del Clan del Golfo

Los militares miembros del Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada, fueron detenidos en Pueblo Bello, Cesar, señalados de pertenecer al Clan del Golfo durante los años 2021 y 2022.

El Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, acogió los argumentos del abogado contractual de la defensa, Jefferson Caamaño, de inferencia mínima razonable de autoría y participación de la presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir y concedió la detención domiciliaria a dos militares identificados como Carlos Alberto Venera  Maestre y Avimelet Villa.

El Juez consideró que se daban los fines constitucionales de la medida de aseguramiento en el lugar de residencia. Los militares miembros del Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada fueron detenidos en Pueblo Bello Cesar, señalados de pertenecer al Clan del Golfo por los hechos registrados  durante los años 2021 y 2022 cuando supuestamente suministraban información al grupo  armado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más